Fairmont State Spanish

Participate!/¡Participa! – Brettney Cole

In Participate! / ¡Participa! on 19 de junio de 2012 at 12:20 pm
Image

The small regional flight that I survived.

Si un estudiante me preguntó sobre el viaje a Nueva York, yo le diría que las experiencias autenticas que se pueden tener en los Estados Unidos son muy limitadas y raro.  Si hay una oportunidad, como este viaje, aprovéchala.  Antes de esta oportunidad, la idea de viaje me dio miedo muchísima porque yo he nunca viajado por avión o en una cultura diferente. Por eso, yo pensé sobre este viaje como una oportunidad que yo podría terminar mis miedos con un grupo de gente que yo conozco.  Yo estuve muy nerviosa el primer día porque hubo muchas cosas nuevas, como el avión o hablando con mi familia nueva, pero en el fin, era una experiencia muy beneficiosa para mi futuro en el español.  Ahora, yo tengo la confidencia para viajar, y no tengo miedo con las ideas de viajar a otro país por mucho tiempo.  Estoy emocionada para mis experiencias y viajes en el futuro porque ahora nada me contiene.

Image

Washington Heights

El titulo de esta sección dice todo, ¡Participa! Si le da miedo sobre cosas desconocidas como yo, no hay una oportunidad mejor para experimentar en la lengua que en un viaje con sus amigos y profesores.  Yo siempre recordaré este viaje porque no solamente mejoraba mi español, pero mejoraba mi confidencia en todas los partes en mi vida.

If a student asked me about the trip to New York, I would tell them that authentic experiences with the language are very limited and rare in the United States.  If there’s an opportunity like this past trip, take it!  Before this opportunity, the thought of traveling and being surrounded by a new language terrified me.  Because of this, I have missed out on a lot of great opportunities to travel just because I was scared. When I heard of this trip, I thought it was a great opportunity that could end my fears and I’d be with a group of people that I know.  I was so nervous the first day, with the airplane and being surrounded by Spanish, but by the end of the week, it was such a beneficial experience to better my future in learning the language.  Now I have the confidence to travel, and could study abroad in another country.  I’m really excited for my trips and experiences en the future because nothing holds me back now.

The title of this second says it all, Participate!  If you’re apprehensive or scared like I was, there is not better first trip opportunity then traveling with your friends and professors.  I will always remember this trip because not only did it help improve my Spanish speaking abilities, but it improved my confidence in all aspects of my life.

Responder

