Fairmont State Spanish

Yo recomiendo que……Damon Waters

In Participate! / ¡Participa! on 21 de junio de 2012 at 7:30 pm

Image

Yo recomiendo que si una persona quiere viajar Nueva York, la persona debería ir en este momento. El viaje, para mí, fue una vivencia que yo nunca olvidaré. Si Dra. Sellers, planeará un viaje otra vez, yo estaré la primera persona en el avión. Esta vivencia para mi abrí mis ojosa un mundo diferente y ayudé mi español mucho. Ojala que el próximo vez yo podría animar la gente en la Universidad de Fairmont State. El próximo vez yo quiero más estudiantes por el grupo porque yo creo que todas las personas podrían disfrutar de esta vivencia. El grupo que nosotros teníamos fueron perfectos y cuando nosotros teníamos decisiones para el grupo, fue muy fácil que obtener una repuesta. Ojala que el próximo viaje es muy pronto porque me encanté este viaje.

 I would recommend to someone who wanted to go on a New York trip that they should go in an instant. The trip for me was a life experience that I will never forget. If Dr. Sellers is planning another trip, I would be the first person on the plane. This experience opened my eyes to a different world and helped my Spanish tremendously. I hope that the next time I can encourage people from Fairmont State University to go. The next time we plan a trip, I want more students because I think that everyone involved can enjoy this experience. The group that we had was perfect and when we had to make decisions, answers were very easy to obtain. I hope that the next time trip is very soon because I loved this one. 

Responder

